lunes, 29 de agosto de 2011

Sin máscara, por amor.

"Rape of Proserpina", Bernini

Aunque muchas veces cuesta, lo tengo todo preparado.  El modo, la forma y solo queda el cuándo.
Por mi cabeza andan a tropezones mi amor por ti, mi deseo de hacerte feliz y mis ansias por estrecharte en mis brazos.  
Desde que el día comienza respiro para quererte,  me alimento para poder disfrutarte y me duermo para soñarte.
Me veo jugando con tus pechos, desbordando el rio donde te desemboca la vida, luchando contra tu pasión y dejando en agradecidas tablas nuestra rendición.
Mi música son tus risas, son tus gemidos que portan en volandas y ponen alas a tus sueños cada día.
Me alimento de tu alegría, me alumbro con tu sonrisa y aspiro a seguir siempre formando parte de tu fantasía.
...Si la pierdes, mi fracaso se consumaría.
Te quiero, te disfruto y te sueño corazón.
Te busco y me desespero, pero al final sé que siempre te encuentro, si no te encontrara…qué sería.
En estos momentos en los que en nuestros corazones se hacen grietas, cunde el desencanto y la desesperación, te recuerdo lo cerca que está siempre la razón.
Pero tengo un hacker instalado en la cordura, que maneja y desmadeja todo esto, establece barreras y fronteras.
Oculta y atropella las maneras y antepone celosamente un velo que confunde la humana pasión.
Comenzaré otro día por el mismo sitio, con la misma táctica, daré siempre el mismo sentido a este camino, llevaré la misma ilusión.
Te amaré, te soñaré y te disfrutaré mientras pueda.
Solo espero, corregir, recoger y ordenar lo que siento, para que cuando tú llegues, el mundo encuentres como una mullida alfombra rendida a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario