jueves, 16 de mayo de 2013

Adivina adivinanza




El cabo Hopkins repartía las cartas con la izquierda.
Uhm… Gina, su viuda, era aún más ágil con la derecha.
Charly, el repartidor de los recados tenía fama de amanerado.
Spencer en cambio tenía todo ese lado escayolado.
Yo en cambio, ambidiestro. Lo que la derecha se curraba, la izquierda se lo beneficiaba. Y si no… que le pregunten a Gina.
Pero, si los cuatro posábamos la misma mano sobre la ouija…
¿Quién me cruzó el lado derecho de la cara?

 

Estimados seguidores, si es que aún sigue alguien por aquí. He decidido manifestarme. Y aunque éste no llegó a tiempo para el concurso del REC, lo tenía en la cabeza y al final lo escribí.
Hay muchos motivos para manifestarse, lo sé, pero hoy he decidido hacerlo de la manera menos agria posible, porque de la otra me expresaría y me expresaría y me expresaríiia.......
¡Y lo haré!
No sé cuándo volveré, ahora me encuentro en el más allá de las letras y con esta falta de sintonización os podéis imaginar el pluriempleo de mis musas.
Encantado al menos de poder escribir esto



17 comentarios:

  1. Encantada de volver a leerte Enmascarado.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Encantado de recibirte.
    Gracias por manifestarte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si ese Mas Allá te está haciendo feliz, aprovéchalo, sabremos esperarte, Enmas...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuánto me alegra volver a leerte, aunque ya nos avisas de que no sabes cuándo regresarás. No te vayas del todo que siempre te hemos disfrutado.

    Abrazos desde mi mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice la canción de Coque Maya, "...lo intento, lo intento, lo intento".
      Yo también me alegro de verte aquí.
      Ricos abrazos.

      Eliminar
  5. Se te echa de menos,Enmascarado.
    Me alegra saber de ti.

    Un beso graaaaaaaande!!

    xulita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xulita, yo también me alegro de leerte.
      Un beso

      Eliminar
  6. Volvisteee! No te alejes mucho porque se extrañan tus letras! El micro... fantastico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias escarcha, suelo andar cerca, pero en otra sintonía. Lo procuraré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. El fantasma?

    enhorabuena por el post, encantada como todos-as de volver allerte, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién yo, o el del muerto?
      --- ;) ---
      Un beso a ti, gracias por pasar.

      Eliminar
  8. :)

    Un saludo.
    Espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la que te va a cruzar la cara si no vuelves pronto seré yo...

    Jajajajajaj

    Pero a besos, eh???

    Sonrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ...Pero Eva, si te pones así, ante semejante premio es que ¡¡¡no vuelvoooo!!!
      Lo intentaré, pero es que lo tengo algo dificil para acaparar ocio y trabajo, y para que mis musas se vuelvan a juntar conmigo me avisan que tengo que leer y leer y leer.
      Voy en busca de tus besos guerreros de luuunes y te dejo algunos por aquí también. <3

      Eliminar