jueves, 22 de marzo de 2012

Fábula charcañola 3 – Rap



Esta entrada requiere de cierta colaboración por su parte:

Todo consiste en metersshe dentro y para leerlo, rapear. Rapear.

Comenzaremosh practicando un poco, porque eshte mundo ya está loco,
Por tanto doblaremosh las muñecash y sacaremosh hasta el tercer dedo, porque a mí me importa un bledo.
Y losh pondremosh a circular, con losh hombrosh, palante y para atrásh. Para atrásh.

Y ya que hemosh rapeado, llega el eshtribillo, aquí te cojo aquí te pillo.
Serán solo sonidosh dubitativoshh, alargando hashta lo incongruente, para que no she entere la gente:
Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis).

Ya puestosh...vamosh a comenzar.

-(Voz en off) Señor Presidente, hable usted, sea valiente, que lo quiere oír la gente.
¿Qué va a pasar con las prospecciones petrolíferas? ¿Ya se olvidó de los famosos hilitos?

-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
Para eso tengo al minishtro, eshperto en turishta, para que lesh siga la pishta.
(Eshte rapea  acabando shin aire y con medio farshete).
-Si al final nos jodemos el turismo, es lo mismo… vale ya de pesimismo.
Si todo se llena de hilitos, le buscamos botecitos…
Y lo vendemos a todos esos guiris blancuchos, que son muchos.

-(Voz en Off) ¿Y respecto a la huelga general? anda esto ya caliente ¿qué hará cuando vea tanta gente?
-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
Mucha, mucha policía , mucha mucha policiía. Pongamosh que hablo…deshde Matrixh.

-(Voz en off) ¿Qué pasa con las subidas de impuestos, que nos deja a todos parados como tiestos?
-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
-Yo lesh dije que no losh iba a subir, pero para eso están los minishtrosh…y no para estar todo el día en los bishtrosh.

-(Voz en off) ¿Y a los bancos, que no se quedan mancos, entre hipotecas y comisiones, ya nos tienen hasta los cojones?
-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
- Hashta aquí podíamosh llegar…que vinimosh a rapear. Vale ya de tantash tretash, no seáis jetash, que me tenéis hasta las tetash.
-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
-(Voz en off) ¿Y…?
-Shhhh, a callar, a callar, a callar.
-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
-Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)
(Y así hashta el final).

Moraleja: antes de enemistarte con la autoridad episcopal, reza tres padremarías y  un avenuestro dinero dónde va a parar.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, nunca se me ocurrió rapear! pero oye!! con esta lección que nos has dado mira que me he podido reir.
    Además de contenido completito a más no poder, como todo buen rap que se precie.

    Shhhhhh y ahora.. a callar, a callar, a callar!!!!

    Me ha encantado la originalidad de tu entrada, de verdad, me voy con una super sonrisa.
    Voy a buscar en google lo de los padremarias y el avenuestro... que me quieren sonar.. pero no sé de qué...


    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesh tocaba rapear, Gala, que no es una opción mala.
      Gracias por tus..siempre buenos ojos a mis letras.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero escueto y con reshpeto. Gracias Pedro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Puesh creía que no sabía rapear y me ha salido muy bien. Muy divertido y de paso hablando de la cruda realidad.
    Gracias por el buen rato

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesh vete practicando, que cada día nos van dando, eshto se calienta y ya lleva camino de ir quemando.
      Me alegro que te guste rapear, porque es lo poco que nos va a quedar. Al menos hay besitos...que nosh podremos enviar.

      Eliminar
  4. Pero, esto que es??? Jajajaja

    Que no sabe mi amigo Enmascarado… que aun disfrazado, a los ministros no se les puede criticar…
    Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)

    Sepa usted que disfrazado de ciruelo en flor, o como se quiera llamar… a la autoridad episcopal no se debe nombrar…
    -Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)

    Por mas “canario” que se sienta usted, hay verdades que no se pueden publicar…

    Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)


    Voz On…sshiito a callar, a callar, a callar, jajaja… y ahora le mando un besazo desde el otro lado del mar

    Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow wow wow, le tomaste gustillo a rapear, aunque fuera desde el otro lado del mar. ¿quién supuestamente me va a callar? a soplar, a soplar
      Eeeeeeeeeee…uhmmmmmmmmm…aaaaaaaahhh ¡ua! ¡ua! (Bis)


      un abracito guapa.

      Eliminar