lunes, 5 de marzo de 2012

En tus manos…mi rendida pleitesía.


Me gustaba cuando buscaba mis manos,
y encontrando su acomodo se rendía
como cachorro en busca de calor,
Cuanto más se acurrucaba, más diminuta se volvía.

Tenía esos momentos que me regalaba,
cuando la somnolencia le podía,
con estas manos, que por tiempos, veces la calmaban
 y otras en cambio, con ellas se encendía.

Le gustaba dormir en mi palma,
tan memorizada, tan conocedora de cualquier otra fantasía.
Confiada, abandonada a la calma, ronroneaba sus sueños,
mientras cauto de no despertarla, yo la mecía.

Me gustaba cuando buscaba mis manos,
manos de narcóticos y voladores momentos,
manos educadas entre los pliegues de su nuca,
entre sensaciones de pacificadas uñas escondidas.
 

16 comentarios:

  1. Lugar de encuentro con el cariño que muchas veces olvidamos y que apenas recordamos como cojín de nuestro amor.

    ResponderEliminar
  2. Hay manos en las que nos sentimos cobijados, mecidos, amados. Manos que secan nuestras lágrimas, que nos calientan el alma, manos que amamos...Preciosas letras.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. De buen corazón es dar amor a todas las especies animales; ojalá y muchos adopten a un camarón, ya que tantos están dispuestos a comerlos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho Nel.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa.
    estamos en una sociedad cada día más ajena a las necesidades primarias.
    Como leí ayer..."Más Balzac y menos Prozac".
    Besitos desde tierra cálida.

    ResponderEliminar
  6. Me temo mucho, Carlos, que no va a servir esto de mucha ayuda para una campaña de adopción de camarones.
    Por cierto, una tortillita de camarones, desde cuándo...ejem ejem! bueno bueno...qué ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hermoso texto Enmascarado!
    tan dulce como romántico!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias escarcha, ¿a quién le amarga un dulce?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es una poesía muy tierna.
    Y bonita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Toro, los elogios atontan pero motivan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando aprendamos que hay cosas que sólo las manos pueden hacer... seremos mucho más ricos.
    Un abrazo, una caricia a tiempo es algo básico, sencillo y necesario.

    Yo te tiendo la mia. (si no te desagrada el gesto.)

    Besitos desde mi mediterráneo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu cariño Gala.
    En casa somos biodanceros, nos conocimos en ese modo de vida y practicamos esa técnica como filosofía de vida.
    Aunque te parezca simple y obvio, todo eso que tú dices, lo practicamos a diario.
    Por tu respuesta, te noto cansada, pero feliz de estar de nuevo en casa.
    Besitos desde la calidez que disfruto.

    ResponderEliminar
  13. He visto varias veces a los recién nacidos agarrar con su manita el dedo de algún adulto (por norma general su padre o alguien familiar) y la cara del adulto en cuestión… es siempre de una alegría inmensa, de una felicidad total por haber sido el elegid@ por esa manita recién llegada a este planeta, que siempre me hace sonreír y pensar en el poder que tiene ese pequeño gesto. Con justa razón el apretón de manos es el detalle escogido por la humanidad para saludarse.
    Nada mas placentero que nuestras manos recojan los surcos, desfiladeros, montañas y valles de la anatomía del ser amado je je
    Enmascarado, para no extenderme pongo esta canción que me parece hermosa.
    http://www.youtube.com/watch?v=CJQw732L9fk&feature=related

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu canción ana...
    Saberse en manos de otro siempre será más placentero para quien maneje, buena o malamente, pero permite disfrutar del poder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero atontarte y motivarte a la vez!
    Me gusta! Me gusta! Me gusta!
    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  16. De acueeerdo Byron, me dejo...gracias por tu simpatía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar